En la asamblea celebrada el pasado día 1 de octubre de 2024 por las trabajadoras de la limpieza en la Consejería de Agricultura y Pesca de la Junta de Andalucía, se trató, como punto único del orden del día, la REVOCACIÓN de la representante sindical (UGT) en dicho centro.
El resultado de la votación no deja lugar a dudas: por amplia mayoría, la REVOCACIÓN ha sido aceptada.
No es muy común este procedimiento, y su tramitación es un galimatías, pero, como ha quedado demostrado: “SÍ, SE PUEDE”. Y la revocada, lamentablemente, tendrá que volver a trabajar.
Parece que no la quieren en ningún sitio. La expulsaron de CCOO por motivos supuestamente extraños y nada limpios; la recogieron en UGT (salimos de Málaga para entrar en Malagón), y ahora las trabajadoras, sus compañeras, la prefieren a su lado, trabajando y descansando cuando le corresponda. Vamos, como todas. Se acabaron las horas sindicales y otros privilegios. Y no será porque no ha peleado, como gata panza arriba, para seguir liberada, que es lo que realmente le importaba.
Te has fabricado un mundo de fantasía que nada tiene que ver con la realidad: con millones de denuncias en la Inspección de Trabajo, los juzgados inundados de demandas… Toda una heroína. Pero lo cierto es que, con representantes como tú, NO necesitamos enemigos.
A partir de ahora, bájate del pedestal y “gánate el pan con el sudor de tu frente”, no con el nuestro.