Ayer martes 18 de Septiembre de 2018 dio comienzo la lucha de las compañeras camareras de piso (las "kellys") del situado en la Cartuja de Sevilla. De esa concentración se sacó una reunión con el Director del hotel para el próximo lunes 24/09/2018.
Nuestra actitud ante esta reunión será la de llegar a un acuerdo, que no puede ser otro que la recuperación del puesto de trabajo de las compañeras despedidas. Y, por supuesto, con todas las garantías de estabilidad y los salarios que contempla el convenio de aplicación, como mínimo; esto es absolutamente innegociable. Esperemos que el Hotel Renacimiento o la Cadena Barceló sean receptivos a estos mínimos que exigimos, porque de no ser así, entraríamos en una guerra de la que nadie saldrá indemne; pero que sabemos que, al final, termiarán aceptando. Por lo tanto, evitemos el conflicto, que no sólo afectará a este hotel y a esta cadena, sino que se extenderá como la pólvora a todos los hoteles del grupo y, probablemente, a todo el sector.
En este sindicato nunca vamos de farol; no nos dedicamos a jugar con el trabajo y el salario y estabilidad de las trabajadoras, los trabajadores y sus familias. Llegaremos hasta el final, pase lo que pase y cueste lo que cueste.
A través de este comunicado pedimos la solidaridad y el apoyo de todas las trabajadoras y trabajadores del sector y, en general, a toda trabajadora de bien.
Nos obligan a informarte de que usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello, no nos interesan ni tus gusto , ni vamos a facilitarle ningún dato a ninguna multinacional o empresa.... son el enemigo.
AFILIATE Y LUCHA POR TUS DERECHOS. SIGUE NAVEGANDO.Política de privacidad