TRAS LA EXITOSA CONCENTRACIÓN DEL PASADO VIERNES, VOLVEMOS ESTE
SÁBADO 31 A LAS 21H.
OS DEJAMOS CON LA CRÓNICA DE LA ÚLTIMA CONCENTRACIÓN:
Ambientazo por todo lo alto en la tercera concentración de la CNT de Sevilla contra el Restaurante Chino Fénix de Tomares. Al ritmo de bombo, tambores, pitos, trompetas de aire comprimido, silbidos y cánticos que entonaban frases como «¡Paga ya!» o «¡Guille no está solo, está la CNT!» se llevo a cabo la concentración más exitosa de las hasta ahora convocadas en la puerta del restaurante.
La tensión y los nervios inundaron la cabeza del explotador «Kang An Chen» y sobre todo de su mujer que protagonizó lo que fue sin duda uno de los puntos álgidos en la noche. En medio del gran estruendo acústico provocado por los compañeros y amigos de la CNT, la mujer de nuestro amigo explotador abrió la puerta del restaurante y en una más que lamentable, patética acción, empezó a señalar a los manifestantes con la peineta en la mano al grito de «Puta, puta, puta, puta, puta…!!» tras lo cual lanzo una patada ¡¡al más puro estilo Jackie Chan!! contra uno de los manifestantes, pero sin mucho éxito. Cuando parecía que ya no podía dar más pena, lo consiguió al amenazar a los compañeros con… ¡¡una grapadora!! La respuesta automática de los alli presentes fue una lluvia de abucheos y de inmediato multiples gritos de «¡Paga!, ¡Paga!, ¡Paga!». Más tarde Kang An Chen, conocido como Ángel para los españoles, salió a llevar unos pedidos de comida en el coche de su mujer (coche nuevo pagado a tocateja con el dinero de los trabajadores) a lo que se llevo otra ensordecedora pitada y gritos exigiéndole que de una vez por todas resuelva ya sus deudas con nuestro compañero Guillermo. Antes de la concentración, Kang An Chen a sabiendas de la concentración programada, se llevo de allí su nuevo flamante Mercedes último modelo -pagado también con el dinero que le roba a sus empleados- no sabemos si por miedo a que alguien le hiciera algo o quizás en parte consciente de lo que representa haberse comprado semejante lujo mientras mantiene en situación precaria a los empleados de la empresa.
El pasado mes de abril, Guillermo, tras más de diez años de sufrir un trato injusto y precario por parte del señor Chen como trabajador del Restaurante Chino Fenix, sin darlo de alta en la S.S. en todo ese tiempo, fue despedido fulminantemente simplemente por reclamar sus derechos en reiteradas ocasiones.
¡Kang An Chen debe saber que la CNT es incansable! ¡Que la concentración del pasado viernes es sólo el principio de un largo calvario que le espera! ¡Que hasta que no decida sentarse a negociar en serio no habrá tregua! ¡Que esto no termina el día del juicio del próximo mes de Abril! ¡Terminará cuando las legítimas reclamaciones de nuestro compañero estén plenamente satisfechas! ¡No nos vamos a rendir nunca! ¡¡NUNCA KANG AN CHEN!!