POR DIGNIDAD Y COHERENCIA CNT SEVILLA SE DESCUELGA DEL 29N
Ante la adhesión unilateral de CCOO a la convocatoria, CNT Sevilla se ha visto obligada a descolgarse de la manifestación anunciada para este sábado 29 de noviembre por la plataforma de las Marchas por la Dignidad, de la que somos miembro.
CCOO no sólo se ha sumado sin ser invitada sino que se ha dedicado a realizar convocatorias paralelas en otras provincias, con el único objetivo de crear confusión y sabotear unas movilizaciones de las que no son partícipes precisamente porque son parte del problema contra el que luchamos.
Por coherencia, porque ante la terrible situación en que se encuentra la clase trabajadora y la mayor parte de ciudadanos del país, ellos no solo no hacen nada por su mejora sino que contribuyen a su continuo empeoramiento.
Por coherencia, porque en el comunicado emitido en la página web de CCOO Andalucía anunciando su adhesión, hablan de abaratamiento del despido, precariedad laboral, temporalidad y pérdida de derechos causados por las reformas laborales que ELLOS MISMOS HAN FIRMADO. Porque a pesar de denunciar tasas de paro espeluznantes y el ascenso sin frenos de la pobreza en las familias,ellos no han convocado movilizaciones contundentes ni han llamado a la huelga general de todos los trabajadores, sino que se han limitado a decir cuatro palabras insustanciales mientras aplicaban EREs a sus propios trabajadores.
Tal vez ahora tengan miedo de perder afiliación y ver reducidos sus ingresos. Ingresos que vienen de subvenciones públicas y que ellos se reparten como quieren.
No podemos, por dignidad, salir juntos a la calle cuando ellos son los verdaderos traidores de los trabajadores de este país. Ellos, como supuestos representantes de dichos trabajadores tenían el DEBER de velar por esos derechos y de responder a la violación de los mismos con contundencia. Sin embargo, no han hecho más que pisotearlos reforma tras reforma, pacto tras pacto con la patronal.
En CNT llevamos más de un siglo trabajando sin subvenciones ni liberados, sin vender los derechos de nadie y luchando por la mejora y la dignidad de todos los trabajadores, y no vamos a perder nuestra coherencia y dignidad saliendo a la calle con semejante casta de corruptos.
Desde CNT Sevilla, pedimos a nuestros afiliados, simpatizantes y al resto de ciudadanos que hagan boicot a las movilizaciones a las que acudan CCOO y UGT. ELLOS, SIENDO LA PEOR PARTE DEL PROBLEMA NO PUEDEN SER PARTE DE LA SOLUCION.