Este viernes 4 de julio un numeroso grupo de compañeros de la C.N.T se han concentrado en la puerta del restaurante chino Fénix situado Frente al parque Félix Rodríguez de la fuente (Tomares).
Hace poco, un compañero repartidor de este restaurante fue despedido después de cerca de 11 años trabajando, por reclamarle en reiteradas ocasiones mejoras en las pésimas condiciones laborales. Entre ellas la más destacable es que en esos 11 años, nunca estuvo de alta en la Seguridad Social.
Tras intentar en varias ocasiones llegar, con el dueño del restaurante, a un acuerdo satisfactorio para ambas partes, este ‘señor’ se niega a, tras 11 años de ahorrarse cotizaciones, salario según convenio y no haber dado ni un solo día de vacaciones pagadas a nuestro compañero, siquiera darle la indemnización que le corresponde.
Pues bien, hasta aquí ha llegado la cosa. La C.N.T no va descansar hasta que a Guillermo se le pague hasta el último euro que se le debe. Puede darse por enterado el ‘señor’ Angelito, como se hace llamar aquí, y ya puede ir sacando la calculadora y haciendo cuentas.
Vamos a estar en la puerta del restaurante las veces que haga falta. Se está lanzando una campaña de información en Tomares informando de como este tipo estafa y roba a sus vecinos y a sus familiares.
Una de las cosas más resaltable de la acción fue comprobar las muestras de solidaridad por parte de los muchos vecinos que allí se acercaron, al conocer como por parte de este explotador se trata a la gente del pueblo. La lucha no cesará. No se escatimarán esfuerzos por parte de la anarco-sindical en favor de arreglar las canalladas que desde este restaurante se llevan a cabo contra los trabajadores.
BOICOT AL RESTAURANTE FENIX DE TOMARES.
¡RESTAURANTE FENIX PAGA YA!
C.N.T. en lucha.