La CNT de Sevilla se manifestó el pasado 9 de Marzo de 2013 contra la represión sindical en Telepizza, empresa en la que fueron despedidos en Enero tres trabajadores afiliados a ese sindicato. Varios cientos de manifestantes, entre los que se encontraban afiliados y simpatizantes de los sindicatos de CNT se Sevilla, Utrera, Pedrera, Arahal y Córdoba, fueron acompañados por miembros de la Unión Local de Sevilla del SAT y de la CGT, que se han solidarizado con el conflicto.
Durante el recorrido se exigió la readmisión de los trabajadores despedidos y se repartieron miles de octavillas que explicaban las prácticas antisindicales de Telepizza.
La manifestación recorrió sin incidentes las calles de Sevilla durante unas dos horas, comenzando a las 12:00 en la Campana y llegando a las 14:00 a la Avda. de la República Argentina 26, donde se ubica uno de los locales de Telepizza en los cuales se produjo la represión sindical contra los cenetistas. Frente a ese local de Telepizza, los manifestantes mostraron su repulsa a los encargados y responsables de que se iniciara el conflicto, que dura ya dos meses y que ha provocado que la CNT se haya concentrado en numerosas ocasiones frente a los Telepizzas de Sevilla, Córdoba, Gijón, Barcelona, Madrid, Valladolid, Salamanca, Burgos, ávila, Pamplona y un largo etcétera, llegando la protesta incluso a Varsovia y Araxá (Brasil).
La manifestación estaba encuadrada dentro de una jornada global contra Telepizza, que ha supuesto que diversos sindicatos de CNT se concentren de manera coordinada frente a los locales de Telepizza a lo largo de toda la geografía del Estado español. Pero la CNT no piensa parar aquí: anuncia que se está planeando todo tipo de acciones contra Telepizza y prevé un endurecimiento del conflicto, dada la negativa de la empresa a entablar negociaciones. Tal como ha declarado la Secretaria General de la CNT de Sevilla, M. Alcántara: «la llave para detener o por el contrario radicalizar el conflicto la tiene Telepizza: mientras que lo único que recibamos sea la chulería y las amenazas, ellos recibirán concentraciones, manifestaciones, campañas de información permanente y boicot