La Plaza del Pumarejo, emblemático lugar de la lucha vecinal y obrera de la ciudad, presenció una nueva concentración contra Apunto Red de Campo. Llevamos semanas realizando concentraciones a las puertas de la oficina.
Pero esta vez quisimos informar al vecindario de la clase de vecina que es Basilia Mayoral Correyero. Pues como dice el dicho, si Mahoma no va a la montaña y paga ya lo que debes…El sindicato hará todo lo que esté en nuestras manos para que se respete el derecho de nuestra compañera; valga como ejemplo que decenas de cenetistas se acercaran a la plaza para solidarizarse con Ana.
Hecho destacable de la concentración fue la sugerencia de una vecina que se encontraba visitando el mercadillo de los sábados: -¿No tenéis ahí una foto de la la tal Basilia?- preguntó la mujer.
La idea nos ha parecido tan oportuna que prometemos a todo el vecindario que informaremos más y mejor acerca de quién es esta vil empresaria carente de escrúpulos.
Apunto Red de Campo no merece ningún respeto ni miramiento, así que no nos temblará el pulso a la hora de ejecutar las acciones que se consideren oportunas.
Ana no está sola , ¡Esta en la CNT!