Este viernes un grupo de compañeros nos volvimos a concentrar en las puertas de «Apunto Red de Campo » para exigir que se pague a la compañera Ana todo lo que se le debe y que esta empresita le ha robado, mediante engaños y artimañas propias del más vil de los rateros.
«Apunto Red de Campo» es una vergüenza en todos los sentidos, y nos hemos dado cuenta que la gente sabe que clase de elementos que son: fue llegar ahí y las empresas que se ubican en el mismo edificio decidieron dejar de trabajar, para unirse a la concentración y mostrar su solidaridad con nuestra compañera ¡Como la tienen de calada en su propio barrio, señora Basilia!
Señora Basilia, sepa usted que la CNT de Sevilla no va a parar hasta que pague el último céntimo que debe a nuestra compañera y que usted le ha robado. Seguiremos un día tras otro y, como no, seguiremos haciendo ver a toda empresa que trabaje con usted que es cómplice de cómo se está robando a los trabajadores y tratándolos como basura en «A punto red de Campo».
Sgel,Renfe, Trident y ahora Antena 3 ya están teniendo noticias nuestras, así que sólo os queda una salida a este conflicto:
PAGAD LO QUE DEBEIS A NUESTRA COMPAñERA.