CONCENTRACIóN TELEPIZZA DOMINGO 17/02/2013 A LAS 21:00 EN AVDA. PINO MONTANO EDIFICIO PARQUE FLORES
FECHA:DOMINGO 17/02/13
HORA:21:00
LUGAR: Telepizza «Macarena II» Avda. Pino Montano, Edificio Parque Flores.
(Esquina con Avda. Cortijo de las Castilla).
Continua la lucha contra Telepizza por la readmisión de tres compañeros, que fueron despedidos el pasado 8 de enero por reivindicar unos mínimos derechos a través de CNT.
Telepizza se ha metido en un avispero y no sabe salir:
Mientras que aquí en SEVILLA SE ENFRENTA A UNA SEXTA CONCENTRACIÓN que informará a clientes y viandantes de lo que hace esa empresa con sus trabajadores, en otras localidades del Estado, respondiendo a la llamada de solidaridad, numerosos SINDICATOS DE CNT ESTÁN CONVOCANDO CONCENTRACCIONES ANTE LA PUERTA DE SUS NEGOCIOS: Gijón, Barcelona, Salamanca, Valladolid, Burgos, Córdoba, Arganda, Vall d´Albaida y TAMBIéN FUERA DE LAS FRONTESRAS DEL ESTADO ESPAñOL: Primero en Varsovia …¡Y AHORA EN BRASIL!
Los compañeros de COB-AIT en la ciudad de Araxá se concentraron en solidaridad con tres jóvenes despedidos que están a miles de kilómetros de distancia… y esto no ha hecho más que empezar. ¡Al final se conocerán las canalladas de Telepizza en todo el planeta!Mientras no dejamos de concentrarnos semanalmente, se prepara una jornada de lucha contra Telepizza coordinada en toda la CNT. En Sevilla se está preparando una manifestación de la que ya iremos informando, y ese mismo día de la manifestación habrá concentraciones en muchos locales de Telepizza por todo el territorio del Estado.
Mañana Domingo debemos mostrar a las empresas explotadoras y represoras como Telepizza que con la CNT no se juega. Acude a la concentración en solidaridad con los compañeros despedidos: el apoyo mutuo es el arma definitiva de la clase trabajadora… Si en Brasil se concentran por nuestros compañeros despedidos ¿no lo vas a hacer tú que estás en su misma ciudad ? ¡Ayúdanos a vencer!
¡READMISIÓN DE LOS COMPAÑEROS DESPEDIDOS!
¡CONTRA LA REPRESIóN SINDICAL EN TELEPIZZA: LUCHA OBRERA!