EL día 25 el pueblo ocupará el congreso.
El día 25 de Septiembre de 2012 hay una convocatoria para manifestarse pacíficamente en Madrid de forma indefinida rodeando el Congreso, hasta conseguir la dimisión del Gobierno y la apertura de un Proceso Constituyente.
A la CNT de Sevilla no le interesan ni nuevas elecciones ni nuevas Constituciones. Consideramos que esas medidas reformistas no nos llevan a ninguna parte, por lo que, en lo que respecta a esos objetivos, discrepamos de la convocatoria. Pero en cambio apoyamos de manera entusiasta que se disuelva el Parlamento y mandar a la casta política (¡a todos, sin NINGUNA excepción!) a sus casas.
Si con la acción del 25 de Septiembre se consiguiera este objetivo de echarlos a todos, que es el único que nos interesa, tal vez la clase trabajadora pueda tomar consciencia de que no tiene que ceder su soberanía a nadie, que debe tomar de una vez las riendas de su destino.
Ya es hora de sacudirse toda autoridad, jerarquía o control social. Y empezar por los lacayos que calientan los asientos del Parlamento no nos parece mala idea. Tenemos muy claro que hasta que no se logre que los medios de producción sean comunes y el pueblo se gobierne a sí mismo mediante la democracia directa, sin parlamentos ni Estados, no habrá cambio verdaderamente sustancial. Esos cambios no lo conseguirán nuevas elecciones ni nuevas constituciones, como se ha demostrado de manera reiterada en los dos siglos anteriores.
Pero en cualquier caso, apoyamos cada acto de protesta contra la destrucción de derechos laborales, los recortes en servicios públicos y demás abusos perpetrados con excusa de la crisis. Es hora de pasar al ataque, y el acto del 25 de Septiembre, consiga o no sus objetivos, es una nueva ocasión para auto-demostrarnos que no estamos solos, que somos la inmensa mayoría.
¡El 25 de Septiembre TODOS A MADRID!