Fecha: viernes 3 de agosto de 2012
Si hay alguien que pueda poner freno a la ofensiva de los señores del tiempo, ese es el trabajador ferroviario. Parad la máquina y que se jodan ellos.
La anarcosindical apoya la jornada de huelga convocada para este viernes 3 de agosto de 2012 en el sector ferroviario. La privatización y el ataque contra los trabajadores del sector (lo de los 5 días de vacaciones, por ejemplo, no es moco de pavo) estaban más que cantados.
Y aunque sabemos que la respuesta de una jornada de huelga es una medida insuficiente, esta debe ser el paso que haga recordar la fuerza combativa del sector. Cuando se diga claramente NO, que hoy no trabajo y mañana tampoco, no habrá servicios mínimos, ni esquiroles, ni Comité que valga: los trabajadores comprobaremos en la práctica, por la vía de la acción directa, que tenemos la sartén por el mango.
En la CNT tenemos claro cómo hacer frente a estos sinvergüenzas . Los trabajadores y las trabajadoras del ferrocarril ya han demostrado en otras ocasiones cómo se paran las máquinas. Hay veces en las que es tan importante el qué como el cómo.
A LA HUELGA, COMPAÑEROS!!