Solucionado satisfactoriamente el conflicto contra el bar Antojo.
La CNT de Sevilla da por concluído el conflicto contra el Bar Antojo, al haber aceptado la empresa todas las reivindicacions que mantenía nuestro afiliado.
El enfrentamiento contra este bar de la Alameda sevillana se inició tras el despido de nuestro compañero J.Mª. B. sin indemnización alguna, además de adeudarle ciertas cantidades que se negaban a pagarle.
Tras un primer intento de ofrecer una solución pacífica al problema, que fue rechazado por la empresa, la CNT se concentró en dos ocasiones frente al Bar Antojo explicando a los transeúntes y clientes las prácticas de esta empresa de hostelería, recibiendo la solidaridad y comprensión de muchos de ellos. Además, el sindicato dejó claro a los dueños de ese negocio que no iba a abandonar la lucha hasta que se aceptaran las peticiones del trabajador.
Tras estas acciones, el Bar Antojo entró en razones y finalmente aceptó las justas reivindicaciones de nuestro compañero, dándose por finalizado de esta manera el conflicto.
La CNT de Sevilla valora muy positivamente la resolución de este conflicto, ya que demuestra una vez más que la solidaridad, el apoyo mutuo y la unión son las mejores armas de los trabajadores. Asimismo, el Secretario de Acción Sindical de la CNT de Sevilla ha declarado que «confíamos en que los bares y restaurantes de Sevilla vayan aprendiendo que no van a quedar impunes cuando cometan abusos contra los trabajadores, pues estos siempre podrán contar con la solidaridad y el apoyo de CNT