La CNT de Sevilla se suma a la convocatoria de Huelga General del 29 de marzo y solicita de su afiliación, simpatizantes y en general de toda la clase obrera, que la secunde y participe activamente para que sea un éxito.
La última reforma laboral perpetrada por el Gobierno del PP que padecemos viene a sumarse a otras realizadas por el PSOE (tanto monta, monta tanto) que nos han llevado a los trabajadores a retroceder en más de un siglo en cuanto a derechos laborales y sociales se refiere.
CNT Sevilla queremos dejar claro que nos sumamos a la convocatoria de huelga para luchar junto con toda la clase obrera y tumbar así una reforma laboral que, de permanecer intacta, significará el arrasamiento brutal de los últimos derechos que nos quedaban a los trabajadores. Y si alguien cree que la avaricia de los empresarios y de sus lacayos los políticos va a terminar aquí, que se desengañe: NO VAN A PARAR, y los próximos recortes ya se están cocinando en la caldera del Parlamento: nueva Ley de Huelga que la hará impracticable, recortes en las vacaciones, etc.
Pero que nos sumemos a la convocatoria de Huelga de ninguna manera significa que vayamos de la mano o que le sigamos el juego a los llamados ‘sindicatos mayoritarios’ convocantes: CC.OO y UGT, auténticos perros de la patronal y últimos culpables de la situación a la que hemos llegado por su constante labor de inmovilización de la clase obrera, reaccionan ahora porque, como Roma no paga a traidores, ni la Patronal ni el Gobierno los necesitan ya para adormecer a las masas y acabar con nuestros derechos.
Si estos dos ‘sindicatos’ (CCOO y UGT) quisieran echar abajo la Reforma Laboral podrían haberlo hecho convocando una Huelga General mucho antes, o movilizando permanentemente a su afiliación para plantear una lucha seria contra la patronal y sus siervos del Estado. Somos plenamente conscientes de que una huelga de un día es solo un paso para ganar esta guerra a vida o muerte que nos ha declarado el Capital. Llamamos a la movilización permanente, a llevar la protesta a cada empresa, a fomentar las asambleas en cada centro de trabajo… a defendernos, en definitiva, si es que no queremos vernos convertidos en auténticos esclavos sin derechos.
Hay un hecho objetivo que nadie puede discutir: todos y cada uno de los derechos laborales han sido conquistados mediante la lucha obrera, y en su caso posteriormente refrendado por los diferentes legisladores. La huelga siempre ha sido un arma muy efectiva en manos de la clase obrera: paralizara el país y congela los beneficios que los trabajadores, auténticos productores de la riqueza, reportan a la clase propietaria de los medios de producción. Es la hora de usar la Huelga de nuevo, con el objetivo de que el éxito de la jornada de paro se convierta en el primer paso de la reconquista de nuestros derechos perdidos.
AHORA O NUNCA: POR TUS DERECHOS Y EL DE TUS HIJOS!
EL 29 DE MARZO A LA HUELGA GENERAL!