Muchísima asistencia a esta manifestación contra la reforma laboral que el gobierno de Rajoy, al dictado de sus compinches de la CEOE, se ha sacado de la manga para no dejar en pie ni uno de nuestros derechos como trabajadores.
Desde la CNT de Sevilla hemos asistido como cortejo crítico junto a la plataforma’La lucha está en la calle’, demostrando que cuando se quiere, esta plataforma tiene poder de movilización y que se debería tomar mucho más en serio.
No solo nosotros nos hemos desgañitado pidiendo una huelga general que hace ahora más falta que nunca, si no que la mayoría de manifestantes se han unido a este grito. Los señores Toxo y Méndez ni han sido trabajadores ni saben lo que es trabajar, hoy hemos visto como sus afiliados le piden una huelga general que no convocan, porque como sus amigos del gobierno, no representan a nadie y mucho menos a los trabajadores. Ellos no están perdiendo ni uno de sus derechos en sus despachos, creen que son una casta que está por encima de nosotros.
¡CNT en lucha!.
Hacia la huelga general.