Desde CNT hace tiempo que mantenemos un conflicto con esta empresa que está sometiendo a los trabajadores, conductores de transporte interurbano, a jornadas interminables. Acosando con las peores rutas y turnos a aquellos trabajadores que no son sumisos, y llegando a despedir impunemente a los que reclaman sus derechos, como es el caso de varios compañeros de CNT.
El 15 de diciembre de 2011 fuimos a la sede de la empresa CASAL a darles guerra al director y al comité de empresa de la UGT que practican una represión brutal con la plantilla, a la vez, que premia a los sumisos y rastreros.
Si creían que se iban a salir de rositas, estaban muy equivocados. Desde CNT le hemos planteado una guerra, hace ya bastante tiempo, ya que no vamos a tolerar que ningún empresario que trate a los trabajadores como esclavos.
Hace ya unos meses, hemos realizados una cadena de acciones directas para presionarlos, que ya está empezando a dar sus frutos. No queremos su dinero, no vamos a dejar en paz a CASAL hasta que aprenda a respetar la dignidad de los trabajadores.
En esta última acción no estuvimos solos, contamos con el apoyo de la plataforma ‘La lucha está en la calle’ a la que agradecemos enormemente su apoyo y con la que seguiremos dando lucha al capital hasta que se rinda.